En REVSTON DENIM  estamos comprometidos con tu seguridad y privacidad.

Política de cambio

-Para cambios de mercaderia la fecha límite es hasta 10 días después de recibir la mercadería.
-Los cambios de mercadería se deben hacer únicamente en nuestro local ubicado en Bogotá 3488, Flores CABA. Únicamente se cambia mercadería por: 
• Falla de fábrica

-Si el cliente vive en una provincia y no puede retirar el pedido en nuestro local, tiene un tiempo máximo de 10 días después de recibir la mercadería para notificarlo. Debe enviar fotos del producto fallado, de ser aprobada la solicitud se le reembolsará el dinero mediante un cupón que podrá ser canjeado en una próxima compra, la cual tendrá que ser dentro de los próximos 30 días.



Política de devoluciones

-Una vez realizado el pago, no hacemos devoluciones. Recomendamos revisar detenidamente su pedido antes de concretar el pago.
IMPORTANTE: Una vez completada su compra, estará de acuerdo con nuestra política de cambio según el código del consumidor.


Política de entrega
-Los métodos de envío son, Oca, Expreso, transporte a elección, o retiro en el local.

Envíos por OCA DOMICILIO
Entrega del pedido en domicilio. No se suma en el total del pedido, el pago se concreta directamente con OCA
Envíos por OCA SUCURSAL
Entrega del pedido en sucursal. No se suma en el total del pedido, el pago se concreta directamente con OCA

HORARIO DE ATENCION
Nuestro departamento de servicio al cliente por whatsapp está disponible entre las 9  y 18HS  para responder cualquier pregunta que se le presente en momento de su compra.

Retiro en el local
Retiro físico en Bogotá 3488, Flores. CABA. Confirmación previa al retiro.



Política de pago

-DEPOSITOS Y TRANSFERENCIAS: Se debe realizar el pago en 1 sola transacción. Los costos bancarios serán cubiertos por la empresa. Si el cliente realiza transacciones adicionales deberá cancelar las comisiones bancarias de 300 pesos argentinos por cada transacción adicional.

-PAGOS EN EFECTIVO: Únicamente por retiro en el local. Se debe coordinar el horario con un representante a través de whatsapp para retiro del pedido. Se solicita avisar 3 horas antes de anticipación para verificación de stock, armado y embalaje, de esta forma evitamos cualquier demora.

-MERCADO PAGO: Los pagos por QR con tarjeta de débito y o el pago de cuenta a cuenta no tiene ningún recargo. Los pagos con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, pagofácil, rapipago y QR tienen un recargo del 10% sobre el total del pedido (Incluido el costo de envío) NO INCLUYE EL COSTO DEL ENVÍO.

Después de realizar el pago, el cliente debe enviar el comprobante de pago por Whatsapp (112531 4775) para que sea verificado. Esta verificación varía según la entidad bancaria y puede durar hasta 48 horas hábiles.
Luego de que el pago se acredite en nuestra cuenta bancaria, se procede a realizar la facturación y el detalle de compra.
Se recomienda lo siguiente: si el cajero no acepta algún billete y no pudo realizar el pago completo, es mejor avisar a su representante de ventas para editar su pedido y poder enviarle vuelto.

Product added to wishlist

Revston Denim